DiagMySkin, la mejor venta por prescripción.




Según la Real Academia Española de la lengua, "prescribir" significa, entre otras cosas, "preceptuar, ordenar, determinar algo" y también "recetar, ordenar un remedio"

Esto es lo que aparece en sus dos primeras entradas y nos da una idea de que, para recomendar la aplicación de un "remedio" primero hay que saber qué es lo que hay que "remediar". 

En el campo de la estética, esta labor la desempeña el profesional de la belleza y se llama diagnóstico. De este primer paso, va a depender la efectividad de lo que se recomiende y, por lo tanto, la satisfacción del cliente, es decir, una buena venta del tratamiento (tanto en cabina como en casa). Por eso, se llama venta por prescripción.

Para facilitar esta tarea, tenemos recientemente en España DiagMySkin. Son tres productos y tres pasos muy simples que llevarán al profesional a extraer conclusiones exactas sobre las características de la piel y sobre el estado de la misma en ese momento. 


1.- Limpieza y preparación de la piel. Sólo hay que pasar un algodón por el pómulo y la aleta de la nariz. Nada de un desmaquillado completo. Fácil y rápido.

2.- Nutri test. Otro algodón limpio, segundo producto y sabremos si estamos frente a una piel muy seca, seca, equilibrada o grasa simplemente observando el color del resultado. 

3.- Hidro test. Mismo procedimiento para evaluar si está muy deshidratada, deshidratada o hidratada. 

Y ya está. El diagnóstico está hecho y, en todo momento, el cliente ha visto el proceso y comprobado los resultados por lo que acepta esa recomendación sabiendo que es exclusiva para él. 

Ya solo queda elegir los cosméticos adecuados en las firmas que habitualmente utilice el profesional porque es compatible con cualquiera.


No hay excusa para no vender. Con DiagMySkin tendrás una ayuda impagable para aumentar tus ingresos y desde una perspectiva bonita y profesional.

Para aprender más sobre venta: Curso on line ¡No valgo para vender!
Para saber más sobre esta técnica de diagnóstico: DiagMySkin

Pilar Álvarez Palmeiro

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente