¿Quién ha invitado a la celulitis a la fiesta de primavera?

¡La primavera es una fiesta!

Todos nos animamos a salir más, a quedar con amigos, a ir de compras para renovar el armario pero... ¡Oh, oh! Se ha presentado la celulitis sin invitación

¡Que no cunda el pánico! Todavía estamos a tiempo de meter a esa invitada en una habitación sola y que nadie se de cuenta de que vino.
Hay que adoptar buenos hábitos: reducir el consumo de sal o alcohol, aumentar el de agua o vegetales drenantes, aparcar el coche y caminar, hacer ejercicio, evitar ropa ceñida... ¡y elegir el mejor tratamiento cosmético!

Y aquí estamos nosotros para ayudarte con este punto.
Celulitis por sobrepreso.
Los productos con efecto calor son los que más te convienen pero, ¡cuidado! cuando decirmos efecto calor es porque sí que se enrojece la piel y notas calor.
Estas son nuestras propuestas:

Reductor Total

Su aplicación diaria mantiene la piel suave y fina, ayudando progresivamente a eliminar el “efecto piel de naranja” y el volumen.

Slim Gym

Tu entrenador personal, que ahora viene con regalo.
Gel adelgazante y reductor de grasa que potencia sus resultados con el ejercicio físico.

C-L Emulsión

Emulsión con L- Carnitina, Cafeína, Algas Pardas... Estimulante, lipolítico y drenante. Potente quema-grasa con efecto calor.

Perfect Body Lipout

Más que conocido si nos fijamos en vuestros pedidos. Es que es, probablemente, el mejor cosmético natural para modelar la silueta.
Celulitis dura.
Se localiza en el pliege de los glúteos y las rodillas. Afecta fundamentalmente a mujeres jóvenes. La piel es dura al tacto y difícil de pellizcar (y si lo haces, puede hasta doler). Se necesitan sustancias que ataquen la fibrosis
Estas son nuestras propuestas:

PBS Smooth Out

Las enzimas microemulsionadas, son la estrella de estas microemulsiones: facilitan la penetración de los principios activos en las capas más profundas de la piel dando paso a unos resultados inmediatos y excelentes. 

Doble A

Más que conocido si nos fijamos en vuestros pedidos. Es que es, probablemente, el mejor cosmético natural para modelar la silueta.
Celulitis blanda.
Este tipo de celulitis está lidado a un problema de circulación, por ese motivo los productos drenantes ayudan muchísimo a mejorar el problema.
Estas son nuestras propuestas:

Algas Rojas

Moviliza los líquidos retenidos, estimula la micro-circulación y elimina toxinas. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes. Su uso continuado disminuye la "piel de naranja" y reduce volumen.

PBS Draining Power

Microemulsión anticelulítica con efecto drenante y reductor con la enzima Hialuronidasa PB300. Reduce la retención de líquidos y suaviza la piel con un efecto drenante en un solo paso.
Y ahora... ¡¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.