¿Qué ácido elijo para el tratamiento estético?

Alfahidroxiacidos AHA, Betahidroxiacidos BETA, Polihidroxiacidos PAHA...


¿Qué son los HIDROXIÁCIDOS?

Sustancias de tamaño molecular muy pequeño, generalmente presentes en las frutas y los lácteos  que contribuyen a tratar y mejorar distintos desequilibrios cutáneos como la deshidratación, arrugas de expresión, manchas, cicatrices superficiales, acné y seborrea.
Sus enzimas tienen una gran capacidad de penetración favoreciendo la proliferación celular y consiguiendo una piel más hidratada, luminosa y flexible. 

En nuestro catálogo tenemos todos los tipos de ácidos presentes en diferentes productos. ¡Te los presentamos!

Gel activador de Eva Visnú

http://bit.ly/2HwzX1A

Triacido de AHA's: glicólico, láctico y cítrico. Muy recomendado como el ácido de las higienes profundas. Se puede aplicar de forma frecuente en todo tipo de pieles.
La presencia de del epilobio con efectos antiinflamatorios, en su fórmula, crean un excelente producto para preparar la piel y fomentar la penetración de sustancias activas antes de iniciar cualquier tratamiento.
Recomendado para todo tipo de pieles en los tratamientos de hidratación, arrugas, post-acné, manchas, cicatrices e hiperqueratosis.Saber más...

GlicoLact de DU Cosmetics


Biácido de AHA's: glicolico y láctico. Similar al anterior de Eva Visnú pero se presenta en ampollas. También está indicado para las higienes profundas de todo tipo de pieles.
Saber más... 

Peeling ENZYN de CV Primary Essence


Ácido PAHA: gluconolactone. Indicado en todo tipo de pieles, siendo muy adecuado para pieles con acné e hipersensibles
En este caso, el Gluconolactone es del maíz y tiene certificación Ecocert que garantiza su procendencia de la agricultura ecológica.

AHA BETA Acids de Bel Clínic


Biácido de AHA's: glicolico y salicilico. Todo tipo de piel  pero especialmente las grasas y acnéicas, en esta es LA ESTRELLA. El Ácido Salicílico de acción más potente actua sobre poros obturados (comedones, seborrea, tendencia acné, etc...), marcas y señales. 

New Even Renewal de Anubis Cosmetics


Biácido AHA y PAHA: glicólico y gluconolactona. Recomendado para todo tipo de pieles excepto sensibles.

Detox Repair Peeling de Du Cosmetics


Triácido de AHA , BETA y PAHA: mandélico, salicílico, poli lactobionico. Recomendado para todo tipo de pieles envejecidas e incluso pieles con descamación. 

Combined Peel de Anubis Cosmetics


Triácido de AHA y BETA: azelaico, kójico y salicilico. Despigmentante recomendado para manchas  y antes de tratar las manchas se recomienda hacer un glicolico. También se recomienda como coadyudante en tratamientos antiacné gracias a su acción antiqueratinizante.

Todos estos productos son la primera parte de cualquier sesión en cabina y se complementan con ampollas cremas y mascarillas .

¿Y qué peeling químico puedo utilizar en casa?

El mantenimiento en casa es básico para que el tratamiento estético obtenga los mejores resultados. Una exloliación de este tipo en casa facilita la entrada de cualquier cosmético y mejora sus efectos afinando y limpiando progresivamente la piel de células muertas.

Todo tipo de pieles: New Even Glyco Gel 15/20 de Anubis Cosmetics

Ejerce una acción renovadora intensa gracias a los AHA's de su composición. 
Con Aloe Vera que incrmenta sus propiedades hidratantes y exfoliantes, favorece la renovación epidérmica a la vez que calma, hidrata e incrementa la capacidad de regeneración de la piel.

Para pieles grasas: Glycolic 20 de Du Cosmetics

Cuenta con extracto de Artemia Salina que repara el daño del DNA celular. Extracto de Hamamelis Virginiana, producto astringente y bactericida que impide el desarrollo de la flora microbiana. Alantoína que regenera y cicatriza la piel. Y componentes antiinflamatorios y refrescantes. 
Su aplicación repetida previene de los problemas inestéticos que se producen con facilidad en las pieles grasas.

Saber más...

Espero haberlo dejado un poquito más claro.
¡Nos leemos pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente