Terapias Cosméticas. La felicidad que embellece.




Si sabes cómo, es fácil hacer feliz a tus clientas. Y está demostrado que la felicidad y el bienestar embellecen ¿Por qué? porque liberamos entre otras hormonas, ENDORFINAS.
Las endorfinas, también llamadas " las moléculas de la felicidad" fueron descubiertas en 1975 por John Hughes y sus colaboradores. Son sustancias naturales que produce nuestro cuerpo y que tienen propiedades farmacológicas similares a al morfina. Se liberan a través de la médula espinal y no solo consiguen producir sensación de bienestar, también son capaces de atenuar el dolor. 
El ritmo de vida y las preocupaciones cotidianas, a veces, nos impide relajarnos y cuidarnos como deberíamos y acabamos pagando el precio mental y físicamente. No nos vemos bien y no lucimos como deberíamos. 
Sin embargo, disponemos de muchas armas para luchar contra ese estrés. Tratamientos que aunan la cosmética y el bienestar y que podemos ofrecer en nuestros centros de trabajo. 

- Rosetherapy. Aromaterapia y cuarzos rosa en una sinergia perfecta 100% femenina. Objetivo: lograr la homeostásis, es decir, la armonía y el equilibrio. Nada más y nada menos.
- Masajes con piedras calientes. Multiplica la capacidad terapéutica del tratamiento gracias al poder de las piedras basálticas y a las propiedades del calor localizado. Es una técnica milenaria con la que pueden combinarse los cosméticos más actuales.

- Chocolaterapia. ¿Como no hablar del cacao y su componente secreto la Teobromina? Este alcaloide produce sensación de bienestar, actúa como diurético suave, relaja músculos y vasos sanguíneos y es afrodisíaco. No se puede pedir más. 
- Ritual Pain ¿Quién no padece algún dolor localizado? Las tensiones pasan factura. Este ritual incluye técnica manual, reflexoterapia y aromaterapia. La sinergia de aceites esenciales está orientada a relajar y reducir la inflamación y el protocolo de masaje a calmar. 
Estas son algunas propuestas de las muchas que hay en la actualidad. Dentro del Módulo Formativo en Terapias Cosméticas encontrarás la clave para que tus clientas disfruten con tus nuevos tratamientos. Nunca te lo agradecerán lo suficiente...


Pilar Álvarez Palmeiro 





Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.