Cursos Subvencionados = Cursos Gratuitos

Te voy a contar algo que, a lo mejor, no sabías: el departamento de formación de Nueva Visión, Cursos Visión, tiene la posibilidad de ofrecer CURSOS GRATUITOS para empresas. 

Gracias a nuestra colaboración con la  Fundación Tripartita, aquellas personas jurídicas o físicas que tengan empleados a su cargo, pueden introducir servicios innovadores INVIRTIENDO EN FORMACIÓN.





El sistema es sencillo: hay que rellenar la documentación pertinente que nosotros mismos te podemos proporcionar, o que te puedes descargar de la página, para confirmar el número de créditos de los que dispone la empresa. Cada crédito es un euro y se ha obtenido a través de las cotizaciones a la Seguridad Social del ejercicio anterior. LOS CRÉDITOS CADUCAN EL 31 DE DICIEMBRE por lo que es importante hacer ya uso de ellos. Volverán a renovarse a partir del 1 de enero del 2018, pero estos se perderán si no se utilizan ahora.

Depilación con Hilo

Estética Profesional. Curso General
Microblading












Tras elegir el curso, se pueden descontar los créditos que se tengan y, una vez tramitada toda la documentación, se descontará de lo que la empresa paga por sus empleados a la Seguridad Social.

¿Los han utilizado ya? Ahora es el momento. Consulta nuestra página web: www.cursosvision.com o llámanos a 915311392.

Pilar Álvarez Palmeiro



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.