PODEROSO ANTIARRUGAS



Desde el momento en que nacemos, son muchas cosas las que no podemos cambiar, nuestro ADN determina en gran medida nuestra naturaleza como seres humanos y nuestras células están programadas para funcionar de la forma establecida.


Pero : ¿de donde sale la sangre que regeneramos tras un accidente, la masa de musculo forjado tras horas de ejercicio o incluso la piel que cierra una cicatriz o aparece tras innumerables exfoliaciones? . La respuesta esta en las células madre adultas.

Las plantas tienen la capacidad de repararse mas fácilmente, porque todas sus células son totipotentes (estrictamente todas sus células son células madre) y en las condiciones adecuadas pueden crecer y formar una planta completa a partir de cualquier célula. Lamentablemente nuestro organismo es mucho mas complejo que el  de las plantas y requiere una alta especialización, que se consigue a través de una cuidadosa diferenciación de células en cada tejido (unipotentes). Pero estas células en ninguna condición de cultivo podrían dar un ser humano, sino como mucho unas células del tejido del que proceden.

En un punto intermedio se han descubierto en los últimos años las células madre adultas, que son descendientes de las polémicas células madre embrionarias y que no tienen su potencial pero son más versátiles que las células totalmente diferenciadas de los tejidos. Existen muchos tipos diferentes de células madre adultas y en la piel en concreto se acumulan en los llamados “nichos”, en las capas basales de la epidermis y los folículos capilares.

En la piel, las células madre adultas son nuestras reservas inagotables de células nuevas que son activadas por ejemplo, cuando hay una lesión o agresión, convirtiéndose en las células programadas que se requieren para el buen funcionamiento de la piel o el cabello en cada caso, como los queratinocitos , los fibroblastos..., se ha estudiado ampliamente este proceso y se ha obtenido un nuevo activo capaz de activar las células madre adultas de la piel : E-MORTAL.
El resultado cosmético es que la piel se activa desde el interior, regenerándose y auto-reparándose, como se muestra a través de un estudio in vivo en el que se observa una reducción notable de las arrugas. 

Características de E-MORTAL

E-MORTAL es un preparado liposomado con una mezcla de péptidos que se extraen del guisante, que es una planta anual que crece en muchos lugares del mundo. Se dice que es un alimento que se consumía  hace 5000 años, por lo que es un producto seguro ya que esta planta nunca ha tenido ningún efecto nocivo para la salud.
El estudio de eficacia esta avalado por SCI, células de proliferación. Se han realizado patentes en la eficacia de Emortal. Los ensayos clínicos en eficacia y seguridad han sido probados en piel humana y sus efectos en regeneración celular. Activa y vitaliza las células durmientes profundas de la piel para mantenerla joven, por ello es un ingrediente único.

Entre las firmas cosméticas profesionales se fabrican cremas y sueros con este poderoso ingrediente regenerador, entre todas las que he probado y recomendado el premio se lo lleva Eva Visnú.


El tratamiento es muy sencillo, consiste en aplicar una dosis del suero splendore ADN E- morte seguido de la crema del mismo nombre dos veces al día (mañana y noche) durante un mes para las pieles jóvenes y tres meses para las maduras.
Pack Crema+Sérum de regalo. Pincha aquí para ver más.
Sérum de 50ml. Pincha aquí para ver más.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.