Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

Lo estabas buscando: Estética Profesional, Curso General



Una de las profesiones más bellas del mundo a tu alcance: ESTÉTICA PROFESIONAL




¿QUÉ ES UNA ESTETICISTA?

Atentos. Según el diccionario...

1.            esteticista
adjetivo
1.                            1.
Del esteticismo o relacionado con él.
"actitud esteticista; visión esteticista"
2.                            2.
nombre común
Persona que tiene por oficio cuidar y embellecer el cuerpo humano, especialmente el rostro, empleando la cosmética o aplicando tratamientos de belleza.


¿QUÉ APORTA UNA PROFESIONAL A SUS CLIENTES?

Según la definición anteriormente expuesta, una auténtica profesional de la belleza CUIDA Y EMBELLECE ¿Se puede tener un oficio más apasionante? Si nos sentimos bien, todo es más fácil en nuestra vida cotidiana. Y eso es lo que hace una esteticista por nosotros. Además añade" empleando la cosmética o aplicando tratamientos". 

Ahí es donde entra en escena una buena escuela. Si te has planteado en alguna ocasión iniciarte en una nueva profesión o cambiar de actividad, te vamos a dar buenas razones.


¿QUÉ TE OFRECE CURSOS VISIÓN?

- Profesores especializados. En este caso Estrella San Frutos y Yolanda Pérez son las encargadas de formar a las nuevas promociones de profesionales.
Estrella San Frutos Sanz

·                     Estrella San Frutos: Más de veinte años de experiencia impartiendo clases de Estética Profesional en diferentes países. Gran conocedora del mercado latino en general y del español en particular. Paciente y flexible, sabe adaptarse a las necesidades de cada alumna.


  
Yolanda Pérez Mayoral
·                   Yolanda Pérez Mayoral: Es nuestra Directora Técnica. Ha participado en la creación de la escuela, de Cursos Visión, desde sus mismos inicios. Por su contacto con el día a día de las profesionales, saber realmente lo que se va a encontrar el alumno cuando termine el curso y lo prepara para ello. Impagables sus conocimientos de aparatología.

  
- Grupos reducidos. Máximo diez personas.

- Clases prácticas. La mitad se ponen de modelo y la mitad practican y luego se intercambian. De esta manera durante el curso te beneficiarás de todos los tratamientos incluidos en el temario.

- Productos y aparatos de máxima calidad a tu disposición. Al pertenecer a Nueva Visión (distribuidores de productos de estética y peluquería) disponemos de los últimos avances del mercado en nuestras aulas. Comienza una colaboración que durará más allá del periodo del curso a lo largo de la vida profesional de las alumnas. 







- Asesoramiento gratuito. Tras la formación el equipo humano de Nueva Visión te respaldará siempre en tus decisiones laborales tanto si decides trabajar por tu cuenta como si optas por beneficiarte de nuestrabolsa de trabajo


- Instalaciones adaptadas a la Estética Profesional. Totalmente equipadas y lo más parecidas posible a una cabina real. 

- Y, por último, disponemos del inestimable apoyo de clientas y alumnas que están satisfechas y que nos recuerdan y recomiendan. Esa es la mejor publicidad y nuestro orgullo.


Así que ya lo sabes. Tienes un futuro maravilloso por delante si decides dar el paso de incorporarte a esta profesión ¡Te estamos esperando! 

Haz clic para ver el temario y precio. Curso de Estética Profesional. Curso General


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!