Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!


¡¡Este es!! Y... ¡sí! en la era de Instagram se ha convertido en tendencia.
El instagram de Guy Tang es el escaparate si quieres ver este tono:
Un vídeo publicado por Guy Tang® (@guy_tang) el


No es rubio ni cobre es Rosa Dorado, Dorado Rosado... ¡y esta causando furor entre las más atrevidas!


Dulcificar a Cara Delevigne no es fácil, ya sabemos que es de las más rebeldes, pero esta imagen muestra el efecto de este tono:

Lo mismo se ve en este cambio de Guy Tang:




Si no te atreves a verte con este tono en todo tu pelo, siempre tienes la opción de dar un toque rosa a tu rubio claro:
Discreto
O a tu rubio oscuro:


Si eres de las atrevidas, pídelo con otras técnicas de color:

¡¡ESPECTACULAR!!
Y no todas mantenemos una melena larguísima pero... ¡Tu también puedes!

Y ahora pasamos a lo que nos ocupa en este blog: la parte técnica.

¿Cómo consigo el color te la temporada?

Para conseguir este color hay que tener en cuenta una serie de factores:

  1. Tener en cuenta la base de nuestro cabello: tiene que ser un rubio de altura 8 mínimo en adelante, hablamos de un rubio claro a rubio platino, cuanto más rubio más bonito quedará el tono rosado. 
  2. Si nuestro cabello es oscuro habría que decolorar lo primero y aplicar el color posteriormente. Os recomiendo usar Lisaplex si decoloráis el cabello, es un producto que se añade a la decoloración y protege la fibra capilar quedando un aclarado perfecto y con el cabello sano y suave. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online (¡OJO! Recuerda que tienes que darte de alta como profesional para ver tus precios ;)): pincha aquí.
  3. A la hora de aplicar este tono rubio dorado-rosado recomiendo utilizar agua de 10 volúmenes para que se deposite bien el pigmento rosado.
  4. Para potenciar el rosado y que se pierda menos tras los lavados podemos aplicar 1gr de Splasher rojo (pigmento rojo puro sin amoniaco) ¡pero debe ser solo un gramo! porque si nos pasamos de cantidad pigmentaria demasiado en rojo y ya no quedaría el efecto rosado. Encuentras el pigmento en nuestra tienda, pincha aquí.
    Línea Splasher de Lisap

  5. Es recomendable aplicar este color cada 20 días máximo porque se pierde rápido con los lavados, si tenéis el cabello muy poroso recomiendo que os hagáis un tratamiento de equilibrio de la porosidad para que el tinte penetración mejor y el color se vea más intenso y tenga mayor duración.  



Estos son los tonos que uso para conseguir ese rubio dorado-rosado.  

9/8 de LK de lisap, disponible aquí,y 10/8 de la misma línea de coloración italiana de alta gama, disponible aquí.

También se puede hacer mezclando un rubio dorado con un poco se pigmento rojo. 

Animaos a seguir la tendencia del color de moda no es rubio ni cobre, es dorado rosado.







3 comentarios:

  1. Hola, necesito algo de tu ayuda; fui a hacerme un ombre Rosa dorado y me quedo cobrizo en altura 7/8, como puedo rectificar para llegar al Rose gold, te agradezco desde ya.

    ResponderEliminar
  2. He tenido una experiencia bastante mala en la peluquería por intentar hacerme este color. Me decoloraron y después me pusieron tinte rosa durante poco tiempo para que no se quedara fucsia. Me avisó la chica de que me iba a durar muy poco. El color se quedó más o menos bien, pero no tenía nada que ver con un rose gold. Me cobraron 80 euros por hacérmelo. En cuanto me lavé el pelo, se fue absolutamente todo y se quedó rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabel! si te gustan los tonos diferentes, y tienes el pelo decolorado, te invito a que pruebes los tonos pastel de Lisap. Tengo un tablero en pinterest con un montón de combinaciones: https://es.pinterest.com/nuevavision/pelo-en-colores-pastel/ ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu participación!