Reparar la piel con sistemas fraccionados ¡Lo último en Estética Profesional en Facial!

La ciencia avanza ¡Afortunadamente! Y nosotros con ella. Los procedimientos no invasivos siguen ganando terreno en la lucha contra los signos de envejecimiento de la piel. Los nuevos tratamientos buscan un único objetivo: eliminar los tejidos dañados de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo manchas, arrugas y flacidez. Todo en forma rápida, indolora y efectiva.

Equipo de Radiofrecuencia Fraccional o Fraccionada
                  En este marco, los sistemas fraccionados (láser y radiofrecuencia) marcan un antes y un después en los tratamientos estéticos, ya que redujeron en gran medida la agresividad de los tratamientos y el tiempo de recuperación. La ciencia y la dermoestética avanzan y hoy existe un nuevo abanico de tratamientos que se inscriben en lo que bautizaron el "Universo Fraccionado".

Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida y que, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente.

Pixeles
Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los pixeles de una foto. De la misma manera que un cuadro dañado se restaura de una pequeña parte por vez, o se corrige una imagen fotográfica punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos.

Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez y marcas de expresión y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-50 años).

Todos los profesionales que se dedican al campo estético y médico-estético deben conocer estas tecnologías, por eso nosotros las incorporamos en nuestro Catálogo de Cursos. Tanto si eres profesional y deseas ponerte al día  (Curso de Radiofrecuencia) como si quieres incorporarte a una profesión apasionante (Curso de Estética Profesional, Curso General) no puedes dejar de buscar lo último y lo mejor ¡Tus clientes se lo merecen!

¡Buen fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.