PREPARA TU CABELLO PARA LUCIRLO ESTE VERANO


Pues sí, ya se acerca la primavera, antes de que nos demos cuenta estará iluminando nuestro cabello con ese brillo tan especial que tiene la estación de la juventud.  Que mejor manera de saludarla que lucir un cabello sano, hidratado y reparado.

Os propongo un sencillo tratamiento con el que vamos a equilibrar la porosidad en cabellos que estén muy secos y deteriorados además de hidratar y controlar el encrespamiento de éste. 

Se trata del tratamiento Build to de Lisap:

Se compone de 4 pasos muy sencillos de realizar y que apenas nos llevará unos minutos. Es conveniente contar con el asesoramiento de nuestro peluquero habitual, ya que se debe realizar en el salón de peluquería  para que el profesional determine el número de sesiones, según el estado de nuestro cabello.




Limpia restos de impurezas y prepara el cabello para recibir el tratamiento. 


Sobre el cabello húmedo lo dividimos en cuatro secciones para hacer un trabajo ordenado y vamos aplicando el producto con la ayuda de una paletina, mecha por mecha, masacramos para que penetre y peinamos con un peine para repartirlo bien, después se envuelve el cabello en film osmótico y se pone bajo una fuente de calor durante 20-30 minutos.  Cuando finalice el tiempo, aclaramos el cabello con agua tibia para eliminar el exceso de producto.


A continuación aplicaremos la mascarilla de medios a puntas con la ayuda de una paletina y la dejamos actuar durante 5-10 minutos. Después, aclaramos el cabello con abundante agua tibia y quitamos la humedad con una toalla.


Aplicamos este serum, mechón por mechón, no hace falta que sean muy finos los mechones y masacramos cada mecha con la mano para que penetre bien. Después peinamos cada mecha con un peine. A continuación debemos realizar un brushing para activar el tratamiento con el calor del secador, el brushing puede ser como se deseé, liso, rizado... el uso de plancha es opcional pero no obligatorio. Si no queremos hacer un brushing podemos secar el cabello al 100% y después pasar la plancha.




El tratamiento se compone de keratina, creatina (capaz de retener la keratina que aportamos), reconstructores poliméricos y vitaminas.

El resultado es un cabello suave, sano y muy hidratado, se puede hacer una sesión semanal hasta reparar el cabello en su totalidad y después es recomendable hacer una sesión de mantenimiento mensualmente.

Os recomiendo este tratamiento para ir reparando el cabello y en verano lucir un pelo sano y brillante. Si llegamos a esta estación con un cabello maltratado se va a deteriorar más por el sol, cloro de piscinas y sal del mar.


Animaos y probar Build to. Si queréis saber el salón mas cercano al que podéis acudir a haceros este tratamiento solo tenéis que poneos en contacto con nosotros y os recomendaremos el que mejor os venga. Saludos!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente