SOBRESALIENTE A LA COSMÉTICA ESPAÑOLA


No paramos de evolucionar, esto es una carrera de fórmula 1 en la que no perdemos un solo pódium.

DERMAROLLER, ¡QUÉ RESULTADOS!

Con un pequeño instrumento y activos de máxima efectividad, conseguimos los mejores resultados en tiempo récord.

Hoy quiero hablaros de una técnica que nos permite regenerar el colágeno y la elastina de la piel con éxito y en muy poco tiempo.  Se trata del DERMAROLLER, un pequeño instrumento con forma de rodillo y cubierto de MICROAGUJAS que se desliza suavemente por las zonas a tratar proporcionando múltiples MICRO PERFORACIONES que estimulan la regeneración de la piel.



Existen en el mercado varios tipos, unos de uso estético y otros de uso médico; la diferencia está en la profundidad de las agujas.

Las esteticistas pueden utilizar profundidades hasta de 1,5 mm e, incluso, enseñar a sus clientes cómo utilizarlo para que ellos puedan hacerse tratamientos frecuentes en su casa. La primera sesión siempre debe de ser realizada en el centro de belleza.

¿Cuántos tratamientos podemos realizar?

Esta técnica es indolora y mínimamente abrasiva, lo que la convierte en la herramienta perfecta para cuidar y mejorar, tanto en cabina como en casa del cliente,  las imperfecciones epidérmicas más frecuentes tratadas en centros de belleza.
Restaura la juventud de la piel suavizando de forma notable las arrugas, cicatrices postquirúrgicas, secuelas de acné, foto envejecimiento, estrías, pérdida acelerada del cabello, hiperpigmentación, relieves epidérmicos y celulitis.

La técnica, unida al activo correcto, según el diagnóstico profesional más apropiado en cada caso, nos garantiza el resultado. Es muy importante elegir bien el activo,  ya que en la mayoría de los casos en los que no se obtienen excelentes resultados, el problema radica en la elección de la sustancia.
Ejemplo: se pone de moda el ácido hialurónico, y se recomienda a todos los clientes, olvidándonos de otras sustancias más afines a la piel que vamos a tratar. 

El cosmético que recomendamos aplicar con la técnica DERMAROLLER debe de reunir unas características especiales: ser sustancias de acción biológica (las mismas que utiliza el organismo para reparar o destruir), sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes (es muy importante, ya que la sustancia es aplicada sobre la epidermis perforada).
Las mejores sustancias para esta técnica son: las vitaminas puras, enzimas y  el ácido hialurónico, PB SERUM fabrica productos de estas características.



EQUILIBRIUN: keratinasa y vitaminas A, C y E. Indicado para fotoenvejecimiento, cicatrices y marcas postacné.
MULTIVIT: lipasa, keratinasa y vitaminas B1, B2, B3 ,B5 y B6. Indicado para pieles grasas, poros dilatados, dermatitis seborreica y pieles con tendencia acneica.
VIT RADIANT: keratinasa y vitamina C. Indicado para pieles mates apagadas y manchas superficiales.
HYALURONIC: keratinasa y acido hialurónico. Indicado para pieles secas deshidratadas.
EXTREME FIRMNESS: keratinasa, DMAE, colagenasa, hialuronasa y vitamina C. Indicado para los casos de flacidez avanzada, envejecimiento y arrugas pronunciadas.
Todos estos productos se presentan en estado liofilizado y en condiciones estériles para disolver en suero fisiológico y ser aplicado.

GARANTIZA TUS TRATAMIENTOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.