Liposucción sin cirugía.

Laserlipólisis: láser de diodo que estimula la energía celular actuando directamente sobre las mitocondrias de las células aumentando su función. 

Este estímulo sobre los adipocitos (células que almacenan las grasas en el tejido adiposo) activa los receptores alpha y beta de las membranas de estas células favoreciendo la producción de lipasa (enzima destructora de la grasa) que transforma los trigliceridos en glicerol (ácidos grasos y agua) siendo así capaces de traspasar la membrana celular y ser eliminados. A este fenómeno se le llama lipólisis.
Se considera la forma mas natural de eliminar la grasa, proporciona un efecto notable desde la primera sesión, con resultados hasta de tres centímetros garantizados .
Es el único equipo estético que consigue un vaciado instantáneo y fisiológico de los adipocitos.

¿En que consiste el tratamiento con este equipo?

Es un equipo manos libres, se colocan las placas láser sobre las zonas a tratar durante treinta minutos.
El cliente no siente nada durante la sesión, tan solo un ligero calor confort generado por la ventilación de las placas.
Zeus, Láser Lipolítico de Unión Láser.

¿Contraindicaciones?

Es el método adelgazante con menos contraindicaciones, solo en embarazo, portadores de marcapasos, epilepsia y procesos infecciosos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de cada caso la profesional prescribe el tratamiento, todos los volúmenes no son proporcionados por tejido adiposo y se tiene que alternar con otras terapias.
En caso de reducción adiposa con solo dos sesiones reducimos dos centímetros.
El láser lipolitico es el método mas novedoso y eficaz para reducir centímetros.
Se pueden realizar sesiones semanales y en los casos mas rápidos hasta cada 72 horas.
La combinación de esta terapia con los productos PB Serum de los que os hablé en las semanas anteriores  tiene éxito seguro. Puedes leer el artículo sobre PB Serum aquí.

¿Quieres conocerlo? 

El próximo 7 de Mayo, en nuestras instalaciones de la calle Reina, 5 (Madrid) haremos una demostración del tratamiento de Lipoláser son PBSerum, si quieres venir a conocerlo, sólo tienes que contactar con nosotros y confirmar tu asistencia: nuevavision@nuevavision.es

¡¡Compruébalo tu misma!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.