LAS ENZIMAS en los tratamientos corporales.

Ya le podemos decir ADIOS a la celulitis.

La celulitis es un problema estético que padecen el 75% de las mujeres desde los 15 años hasta la edad mas avanzada. 
Se forma en el tejido conjuntivo (la dermis) por un acúmulo excesivo de polisacáridos que dificulta la oxigenación del tejido, esta presión en la mayoría delos casos atrapa parte del tejido graso bloqueando la zona. Creando una gran dificultad a la circulación sanguínea para mantener oxigenada la zona y retirar los desechos celulares, como resultado el organismo aísla la zona endureciendo el colágeno amorfo circundante creando la fibrosis o endurecimiento de la zona.

Hoy ya podemos luchar con éxito sobre la celulitis mediante fórmulas exclusivas destinadas a tratar los tres problemas que la causan.

  • Lipasa PB500 es una enzima con potente acción lipolitica disolviendo de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos.
  • Hialuronasa PB300 es una enzima que actúa eliminando el exceso de polisacáridos, responsables de la retención de liquido.
  • Colagenasa  ColGH PB 220 enzima especializada en la acción fibrolitica (destrucción de la fibrosis). Actúa selectivamente sobre estos endurecimientos del colágeno responsables de la deformación de la zona y de la piel de naranja.

Dependiendo de las características de cada organismo utilizaremos uno o dos de los productos.

PBSerum SLIM: concentrado especial para grasa localizada y celulitis adiposa. Es el primero a emplear en los casos de sobrepeso.
 
Resultado de la sesión 8.
PBSerum SMOOTH: concentrado especifico para piel de naranja y celulitis dura.
Evaluación visual del efecto adelgazante y reductor


PBSerum DRAIN: concentrado drenante y reductor de grasa.
Reducción significativa de la acumulación de líquidos y de la grasa


Modo de uso

SLIM: Se presenta en estado liofilizado, hay que mezclarlo con 20ml de agua destilada o suero fisiológico. Disolver y aplicar de forma manual o con aparatologia (radiofrecuencia, cavitación, ultrasonido y electroporación).


SMOOTH y DRAIN: Se presentan en microemulsión ya preparada para su uso. Las microemulsiones se perfilan como los vehículos del futuro para la administración de principios activos capaces de penetrar en la piel de forma eficaz y segura.



Resultados probados en cuatro semanas de tratamiento.

Mínimo dos centímetros de perímetro (1 talla) hasta 11 cm en los casos en algunos casos individuales con mucho sobrepeso.

Mantenimiento en casa

El mantenimiento en casa debe de ser de aplicación diaria con DRAINING POWER(remodelante de la silueta ) o SMOOTH OUT POWER (reductor anticelulitico) .
Dos formulas creadas con los enzimas especializados en cada tratamiento en un formato de 150ml  de fácil aplicación y absorción en la piel.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.