Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

Yeso - Terapia




Los tratamientos corporales con yeso se conocen ya desde el antiguo Egipto, sin embargo desde hace unos pocos años, vuelven a estar en boga debido a su efectividad como remodelantes.

Bel Clinic ha conseguido potenciar su eficacia gracias a dos factores:
  • La utilización de yeso de fibras, mucho más ligero y de secado más rápido que el común. Aporta propiedades físicas tensoras y remodelantes.
  • La combinación de principios activos contenidos en su Activo Remodelante: ginseng, carnitina, guaraná, centella asiática y prele.
  • Todo esto unido a la técnica de masaje adecuada nos permite hacer tratamientos anticelulíticos-reductores o reafirmantes-antiflacidez tanto en hombres como en mujeres y en cualquier zona: muslos, abdomen, brazos, etc.


  1. Una vez preparada la zona a tratar mediante exfoliación y masaje con producto adecuado, aplicamos el Activo Remodelante
  2. A continuación humedecemos las vendas y escurrimos sin retorcer. Procedemos a enrollarla sobre la zona ejerciendo presión. El cliente debe contraer la musculatura para ayudar al proceso y moverse lo menos posible durante el tiempo de secado.
  3. Dejar puesto el vendaje un mínimo de 45 minutos y un máximo de 4 horas. 
  4. Para retirarlo lo cortaremos con unas tijeras de punta roma con objeto de no dañar la piel. 

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones con una pauta de tres sesiones a la semana.

Yeso - terapia, la actualización de Bel-Clinic de una técnica milenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!