FORMACIÓN ON LINE: CINCO CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN VERANO


Aunque no lo parezca a priori, las vacaciones de verano son ideales para dedicar un tiempo que normalmente no tenemos, a nuestra propia formación. Y esto es así, porque en el siglo XXI ya no se trata de ir a una academia a "recuperar" lo que no hemos aprobado en junio. Para nada. Se trata de aprovechar nuestro lugar de descanso y nuestro tiempo libre para dedicar un poco del mismo a ampliar los conocimientos y los servicios a los clientes. 

Antes nos llevábamos un libro, ahora, además, nos llevamos la tablet y, como nos apasiona nuestra profesión, lo mismo que nos suscribimos a una revista especializada o leemos artículos en los suplementos digitales de los periódicos, nos descargamos nuestro curso y empezamos a estudiar. También se puede alternar el papel con los medios digitales, una cosa no está reñida con la otra. 
  
Hoy te proponemos cinco consejos para obtener el máximo rendimiento a tus cursos on line este verano. 

Ve pensando lo que quieres hacer antes incluso de saber a dónde vas de vacaciones.
Esta decisión puede basarse en tus conversaciones con los clientes, en los eventos profesionales a los que has acudido, en lo que te apetece aprender o en lo que tu negocio está pidiendo a gritos.

✔ Informa a los clientes de que les tienes preparada una sorpresa a la vuelta.
A todos nos gusta que nos mimen y que piensen en nosotros. Hazles saber que estás formándote para ofrecerles un nuevo tratamiento o servicio que va a repercutir en su bienestar y belleza. Seguro que te pedirán todo tipo de información y explicaciones.


✔ Lleva el curso ya contratado y descargado.
De esta manera, ya vas con el proyecto y la ilusión en tu mente de que, la playa, la piscina, y el chiringuito, van a convivir con la formación.

✔ Deja claro que vas a necesitar un tiempo para ti solo.
Muchas veces, la vida en familia de las vacaciones adolece de este ratito en el que nos sentamos solos, con una bebida fresquita, lejos de las preocupaciones laborales y rutinarias y hacemos lo que más nos gusta. Así pues, avísalo de antemano: tendrás una hora diaria para tí y aumentarás tus conocimientos.

✔ Descansa cuando sea necesario.
No es una obligación, es un placer. Por lo tanto, si un día no tienes ganas o tienes otros planes ¡No pasa nada! En otro momento será. Pero seguro que si te atrae el tema, encontrás la ocasión enseguida.


En Cursos Visión encontrarás varias opciones de cursos on line: 


¡No valgo para vender!


Seguro que alguna te encantará y te acompañará estas vacaciones ¡¡Feliz verano!!

Pilar Álvarez Palmeiro


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Video presentación