Novedad!!!! Maderoterapia Corporal On Line con Nueva Visión.



Noelia Lara Morales.
Profesora.
Kit de Maderoterapia Corporal

















Seguimos creciendo como escuela y, en este caso, damos la bienvenida a una nueva formación on line que nos permite acercarnos a cualquier persona que desee aprender, ya esté en la calle de al lado o al otro extremo del mundo: MADEROTERAPIA CORPORAL.

¿Qué te ofrece?


Es un curso profesional: Dirigido a esteticistas y masajistas que ya conocen los mimbres básicos de la anatomía y las maniobras de masaje.


Es práctico: Si. Aunque sea a distancia, Noelia Lara Morales, profesora de Nueva Visión, te explicará a través de sus vídeos todas y cada una de las maniobras que debes realizar con cada elemento de madera. 

    Es a tu medida. No tienes tiempo limitado para realizar el curso. Si deseas ver un vídeo        cinco veces, pues lo ves. Si hay una parte que te resulta sencilla, avanzas rápido y si hay        otra en la que hay que retener más datos o te resulta más difícil, te paras el tiempo                  necesario.

Dispones de tutoría. Claro. Aquí está Nueva Visión para responder tus dudas según se te  vayan presentando. Puedes escribir desde el mismo programa del curso o puedes enviar      un mail. Y nuestro equipo de formación la despejará lo antes posible.



Certificado final
. Al terminar el curso y tras superar los test que comprueban que se han entendido los conceptos, te enviamos un certificado acreditando que tienes esa formación.



Y todo eso de la forma más fácil que puedas imaginar. Sólo tienes que entrar en nuestra escuela on line y seguir unos sencillos pasos. www.cursosvision.com. No te lo puedes perder ¡Te estamos esperando!

Pilar Álvarez Palmeiro

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.