El curso on line ¡No Valgo Para Vender! consigue sus primeros éxitos. Nos lo cuenta M.ª Dolores Pérez



Empiezan a llegar los primeros resultados de nuestro curso on line ¡No Valgo Para Vender! M.ª Dolores Pérez ha sido una de las primeras alumnas en finalizarlo y la primera en compartir con nosotros su experiencia. 

Le estamos muy agradecidos porque de esta manera otras personas que se sientan inseguras con su forma de vender pueden animarse y lanzarse a este mundo apasionante que no para de reportar satisfacciones económicas y personales. 

P. - Loli ¿Cómo llegaste a la conclusión de que "no valías para vender"?
R.- No llegué a esa conclusión, pero me costaba muchísimo. He hecho alguna formación sobre ventas y aún así, no sabía como romper el hielo con la clienta.


P.- ¿Cómo te enteraste de nuestro curso on-line?
R.- Lo vi anunciado en Facebook

P.- ¿Es tu primer curso a distancia?
R.- Si. Es el primero que hago on line.

P.- ¿Te ha resultado sencillo seguirlo? ¿Te han resuelto todas las dudas y apoyado desde la propia página?
R.- Me ha resultado sencillo y ameno de seguir, y eso que yo no se mucho de ordenadores. He tenido el apoyo de Eloísa Martínez (la propia autora de "No Valgo Para Vender") con sus correcciones y sus buenos comentarios.

P.- ¿Qué cambios has notado en tu forma de vender?
R.- Tengo más seguridad a la hora de preguntar para obtener la información y poder ofrecer tanto productos de venta como tratamientos de belleza.

P.- Cuéntanos tu primer éxito de ventas a raíz del curso.
R.- Pues hice un tratamiento de Radiofrecuencia antiedad en cabina de choque de 5 sesiones y tenía un tratamiento antiedad para casa bastante caro que me estaba costando vender a pesar de ser excelente. Antes no me hubiera atrevido a ofrecerlo por si le parecía caro a la clienta, pero pensé que le iba a venir muy bien, así que me lancé y LO VENDÍ ¡Qué contenta me puse! Primero por la venta y segundo porque para mí fue un triunfo.

P.- ¿Recomendarías a otras personas el curso? ¿Por qué?
R.- Si que lo recomendaría porque, aunque hayan hecho algún curso de ventas, este tiene un enfoque muy humano, me ha gustado mucho. Ha sido un placer hacer el curso con Eloísa, es un pozo de sabiduría. 

El placer ha sido nuestro, Loli ¡Muchas gracias!

Si quieres seguir su ejemplo, haz click en el siguiente enlace y en dos pasos empezarás tu andadura por el mundo de la atención al cliente y las ventas.


Pilar Álvarez Palmeiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.