Micropigmentación. Qué es y para qué se emplea.

      
Hola!!! Con cuatro aclaraciones, tendrás claro si es la técnica adecuada para ti y para tu negocio.

1.- Qué es la micropigmentación.
La micropigmentación es la técnica de implantar pigmentos en la capa más superficial de la piel para procurarnos belleza natural y bienestar y sin duda tiene su origen en el tatuaje.

2.- Objetivos de la micropigmentación.
La micropigmentación NUNCA debe ser aplicada como un sustituto del maquillaje. Son técnicas complementarias. El objetivo último es permitir la comodidad de mantener una imagen perfecta las veinticuatro horas del día, pero con naturalidad, sin sofisticación. 
De este modo, podemos fácilmente maquillar la zona pigmentada con tonalidades diferentes según lo requiera la ocasión y en tan solo cinco minutos, gracias a que lo más difícil el diseño correctivo, ya está realizado.

3.- Con la micropigmentación podemos realizar tratamientos de:

Cejas: Corregir el arco de la ceja (modificar su estructura y crearla de nuevo si esta no existe). Dar color a la misma.
Labios: Aumentar ligeramente el volumen del los labios. (Marcar su perfil corrigiendo las posibles asimetrías, aplicando el color deseado).
PárpadosRealizar un delineado o relleno de pestañas, (línea superior e inferior de los párpados) realzando su línea natural haciendo el ojo más expresivo.


4.- Por lo tanto la micropigmentación  nos ofrece:

Comodidad: Dedicación de menos tiempo al maquillaje diario asegurando un aspecto impecable.
Ayuda práctica: Para las personas con poca habilidad, supone una ayuda pues solo tienen que poner color sobre el dibujo ya realizado y esto sin que nadie descubra su secreto, compatible con cualquier actividad física deportiva.
Aumento de la autoestima: La corrección de algunos defectos físicos en casos de alopecias en cejas y pestañas o calvas capilares, labios leporinos, quemaduras, cicatrices, areolas mamarias etc., refuerzan la autoestima.

¿Ya lo has decidido? Pues ahora una única cosa a tener en cuenta.

Formación como única vía de ofrecer resultados perfectos. Infórmate en 915311923. AHORA SUBVENCIONADO POR FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)



Pilar Álvarez Palmeiro




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.