Esmaltes de uñas sin tóxicos y cruelty free ¡también permanentes!

Cada vez es más normal ver cómo se revisan los ingredientes de los alimentos o su procedencia, los inci de los cosméticos, las emisiones de nuestros coches, el material con el que se fabrica nuestra ropa... 
y todo esto, porque la salud y el medio ambiente se han colocado en las primeras posiciones de nuestras preocupaciones.
¡Y así nace Faby!
Imagen relacionada
Una línea de manicura que respeta el medio ambiente y cuida de tu salud, presumiendo de estos sellos:
10 free, TPO free, Cruelty Free, Organicos
¿Aún no conoces esta marca? Hemos hablado de ella varias veces en este blog, pero hoy vamos a hacer un breve resumen. ¿Te quedas?

Línea de esmaltado clásico.

Todos los esmaltes de Faby están libres de maltrato animal y de 10 ingredientes nocivos, pero que se encuentran en la mayoría de productos de este tipo.
Los esmaltes de Faby se hacen sin: FORMALDEHYDE, TOLUENE, DIPUTYL PHTALATE, CAMPHOR, FORMALDEHYDE RESIN, ETHIL TOSYLAMIDE, TRIPHENYL PHOSPHATE, ACETON y PARABENS, LEAD.

Además, son de textura ligera, cobertura máxima, secado ultra rápido y brillo deslumbrante.
La resistencia del color es de las más largas y se desgasta progresivamente, sin levantarse de la uña. El secreto para esta duración no es otro que usar una de las 3 Bases Coat de Faby como paso previo, y uno de sus Top Coat sobre el color. ¡Qué resultado!
Dentro del esmaltado clásico, encontramos una línea muy especial.

Faby Nature: esmaltes orgánicos

Todos los esmaltes de Faby Nature son el resultado de una fórmula dedicada a bienestar personal y a la protección del medio ambiente con un 87% de sus ingredientes de origen vegetal obtenidos de la madera, algodón, maíz, tapioca y otras materias primas vegetales. En ningún caso derivados del aceite.
Su aplicación es tan sencilla como la de cualquier otro esmalte Faby y el resultado excelente, cobertura completa, de larga duración e intensos y profundos colores vivos y brillantes.

Línea de esmaltado permanente. Lacquering Gel de Faby



Tiene todo lo que se le puede pedir a una marca. El esmalte semipermanente es de textura muy ligera y máxima cobertura, no se retrae nada en la lámpara y todos los colores secan en 30 segundos.

Además, Faby es el primero de los fabricantes que ofrece TPO libre en los esmaltes semipermanente sin TRIMETHYLBENZOL Y DIPHENYLPHOSPHINE OXIDE.

¿Otra ventaja? al no llevar disolvente, no se secan (siempre y cuando se cierren y almacenen  correctamente, claro) y puedes utilizar la botella entera.

Sistema de gel constructor de uñas: Jenius Gel Faby

¡La máxima evolución del gel! con características muy especiales que facilitan  y disminuyen notablemente el tiempo de aplicación respetando la salud de la uña.
Enumero las bondades:

  • Sistema de endurecido en LED
  • Enriquecido con Biotina, la vitamina imprescindible de la queratina (uñas, pelo y piel)
  • Flexible en dos texturas: media y alta. Para ofrecer todas las posibilidades del esculpido personalizando en los gustos de cada cliente. 
  • Tres colores Builder, para construcciones que no superen los 3mm, refuerzos de uñas naturales, onicofagia y sistema reverse.
  • Tres colores en Sculping, para construcciones largas de máxima resistencia.
  • Builder y Sculping se pueden mezclar entre si para personalizar en cada tipo de uña.
  • Isotrópico, es una propiedad que hace que el gel sea fluido mientras lo estas aplicando y recupera su viscosidad cuando lo dejas de mover. Esta característica hace que sea muy fácil de aplicar y muy rápido (se pueden hacer las cinco uñas a la vez sin que se desplace sobre las cutículas).

En resumen: rápido, trata la uña natural, fácil de aplicar, flexible y resistente.

Si aún no conoces Faby, ¡pregúntanos! estamos encantados con esta marca y queremos que la conozcas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.