¿Qué es HIFU?

El 20 de junio Nuria Roca participó en El Hormiguero, programa en el que colabora, para comentar los tratamientos que se había realizado para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos así de guapa:



Nos gusta mucho Nuria, su estilo, su forma de comunicarse, su gracia pero... ¡ay Nuria! te metiste en un lío hablando de técnicas de estética 🙈🙊🙉

¿Viste su participación? Lo tienes en nuestro Facebook, sólo tienes que hacer clic aquí.

Habló de varios tratamientos que se realizó como diferentes envolturas, mascarillas, extensiones de pestañas....
Resultado de imagen de nuria roca boda sergio ramos

...pero... si algo nos llamó la atención a todos los que formamos parte de este sector, de una manera u otra, fue su comentario sobre el HIFU:
"Los HIFU lo que hacen es que te pegan la piel al músculo" dijo la colaboradora. 
Todo esto ha generado mucho revuelo y hemos decidido acudir a nuestra directora técnica, y profesora de Cursos Visión, Yolanda Pérez para que nos aclare de qué se trata esta tecnología.

¿Qué es HIFU? 

HIFU corresponde a las siglas en inglés: High Intensity Focused Ultrasound, Ultrasonido de alta intensidad focalizado, que nada tiene que ver con radiofrecuencia como siguió diciendo Nuria Roca en El Hormiguero el pasado 20 de Junio.
Desde mi  criterio profesional hay que decir muchas más cosas de la técnica.

Ha revolucionado el mercado de la estética por la garantía en los resultados 

HIFU es una técnica no invasiva que nos permite realizar una concentración del colágeno a distintas profundidades de la piel, incluso llegar a la aponeurosis muscular.

Mediante unos transductores que emiten energía, a diferentes frecuencias, se pueden realizar diferentes tratamientos faciales y corporales personalizados a cada diagnostico.

Con una sola sesión podemos:

  • remodelar el óvalo facial 
  • reducir el doble mentón 
  • elevar los párpados 
  • disminuir áreas corporales resistivas a las dietas y el ejercicio 
  • y más
Lo más importante, es hacer un estudio y diagnóstico de la persona a tratar, y recomendar el tratamiento adecuado porque, en un porcentaje elevado de clientes, antes de realizar una sesión de HIFU hay que preparar la zona con otras técnicas como la Radiofrecuencia tripolar o bipolar, la cavitacion o los ultrasonidos, las técnicas de masaje y drenaje... 
En fin, que no es llegar y pegar la piel a los músculos como se dijo en el programa.

Si eres profesional de la estética: infórmate y formarte en esta técnica porque merece la pena incorporarla en el centro, los resultados están garantizados. 

Si estás buscando un buen tratamiento para ti, acude a tu centro de confianza, en el que sabrán explicarte qué es cada terapia.

Cualquier otra duda que te surja, deja tu comentario o escríbenos a nuevavision@nuevavision.es 

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente