¿Cuáles son los cosméticos recomendados para la primavera?


Vitamina C por la noche y factor de protección solar alto durante el día.Es la única forma de mantener la melanina parada.



Ya ha llegado la primavera, nos ha costado que se decidiera, pero ya está aquí.

Ya hemos dejado en casa los gorros y bufandas, dejamos ver piernas y brazos, salimos a pasear, nos tomamos el aperitivo en las terrazas, llevamos a los niños al parque... 

¡¡La primavera está llena de vida!!

Y de radiación solar 😁

Para seguir disfrutando de esta estación sin tener que preocuparnos por las consecuencias, hay que tener en cuenta la protección. En el momento que nos cambian la hora estamos mucho mas tiempo expuestos a la luz y el índice de ultravioletas es mas alto.

¿Por qué en primavera? ¡Porque más vale prevenir que curar! 

Nuestra piel  ha estado escondida bajo capas de abrigo y, aunque siempre remarcamos la importancia de usar protección solar en cualquier época del año, es ahora cuando la radiación solar comienza a ser más alta y nuestra piel está indefensa. Los tratamientos intensivos de Vitamina C son también habituales en la vuelta del verano pero, como ya sabemos, siempre es más fácil prevenir una mancha que conseguir acabar con ella. 
La Radiación Solar siempre está ahí


Piel radiante y luminosa: Vitamina C

La parte técnica: La vitamina C, ácido Ascórbico, es un protector integral, actúa como potente antioxidante y neutralizante de los radicales libres y favorece la producción de sustancias cementantes intercelulares. Estimula la síntesis del colágeno.
La parte visible: una piel luminosa, clara mejora del tono y aspecto saludable.

Piel protegida: pantalla total

Envejecimiento cutáneo, deshidratación, manchas... ¡pero nos encanta estar al sol! Y no tenemos que dejar de hacerlo, sólo tenemos que usar cremas con alto factor de protección solar.

Nuestras propuestas:



Y ahora sí...

A disfrutar de la primavera...
www.guiadeviaje.net

Comentarios

  1. Muy buen consejo y muy buen blog..no lo conocía y me está encantando. A mi siempre me pasa que las primeras semanas de primavera siempre intento lucir piernazas y me las acabao quemando...gracias a tu artículo me he acordado a tiempo y este año lo evitaré...vaya desastre de cabeza que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! De que te guste y de que este año no te quemes ;)
      Espero contar con tus comentarios en más ocasiones, es la gracias de esto.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente