Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

¿Tu pelo no se lleva bien con la lluvia? Rizos y ondas bajo control

¡Nos gustan tus rizos y tus ondas!

No tanto el encrespamiento, el exceso de volumen o el descontrol... pero tenemos soluciones para aliarte con la humedad y presumir de pelo perfecto.

Si eres de las que sienten la lluvia y no quieres preocuparte por el aspecto de tu cabello, toma buena nota de estas recomendaciones.

Arricciante.

Reactiva los rizos y las ondulaciones controlándolos sin apelmazarlos. Define su forma, protege de la humedad y reaviva el brillo eliminando el encrespado.

SABER MÁS

Shine & Cure

Ultra ligero,  de fórmula no grasa doma el cabello muy rizado y rebelde para un look con un brillo satinado. Mezcla de aceites enriquecidos con vitamina E.

SABER MÁS

Cerilla de Gorila

Para peinados que requieren de mayor flexibilidad. El acabado final será más natural y brillante. Fijación media-alta. ¡Atrévete con un look mojado!

SABER MÁS

Serum Anti Age

Serum fluido compuesto por aceites esenciales y queratina que otorga suavidad y efecto anti encrespado a la vez que aporta brillo y un pulido de la fibra capilar perfectos.

SABER MÁS

Aceite de Jojoba

Los indios americanos, atribuyéndole propiedades mágicas, utilizaban la Jojoba como restaurador y acondicionador del cabello. A pesar de ser aceite, no es una grasa sino una cera líquida.

SABER MÁS


¡¡Y que nada te detenga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!