Cuidado del cabello en verano: Lisap Summer Care

Un mojito en la tumbona de la playa
Una Pool Party con amigos
Una partida de palas a la orilla del mar
Un refrescante baño en la piscina
¡Y tu pelo perfecto!
La arena de la playa, la sal del mar, el cloro de la piscina, el viento, el sol... sabemos que son nuestros mejores amigos en verano, pero el enemigo público número uno de nuestro cabello. 
Consejos para proteger tu cabello en verano:
  • Pelo sano. Pasa por la peluquería para que te saneen el cabello. Si no quieres perder el largo de tu pelo, pregunta en tu peluquería si ofrece el servicio con Cortadora de puntas. Te garantizará un saneamiento manteniendo tu largo.
  • Sin enredos. Tanto en playa como en piscina, lo ideal es que recojas tu pelo para evitar los indeseables enredos. Las trenzas son tendencia, apúntate. 
  • http://blog.stopjeans.com/

    Aún así, siempre lleva contigo un cepillo para desenredar ¡¡que no tire del pelo!! Los de Dessata tienen diseños preciosos, para combinar con tu bikini.
  • Protégelo de los rayos UV. Sí, igual que para tu piel, tu pelo sufre los efectos de los rayos UVA. Los sombreros y pañuelos son preciosos, te hacen lucir divina pero... ¡no son suficientes!

    Usa un protector UV. La textura de aceite es ideal para este tipo de productos por absorción y penetración. Úsalo antes de comenzar la exposición al sol y cada vez que repongas el de la piel.
  • Elimina los residuos sin perjudicar. Es importante elegir un champú específico que no reseque aún más el cabello y que lo limpie delicadamente. 
  • Hidrata y nutre. Si algo tienen en común la salinidad, el viento, el cloro y el sol es su capacidad para deshidratar el cabello. Si quieres devolver la salud a tu pelo, utiliza una buena mascarilla que proporcione todos esos nutrientes que necesita especialmente después de tanta agresión. ¡Mira que nos portamos mal con nuestro pobre pelo ;) !

¿Te parece una lista muy larga? ¡Tenemos la solución!

Lisap Summer Care 2016. El kit con todo lo que necesitas.
Los productos Summer Care de Lisap para este año 2016, están formulados libres de parabeno y siliconas, y enriquecidos con:

    Aloe Vera
    Aloe Vera
    granada.jpg
    Granada
    Bassabu.jpg
    Babassu
Aceite de Babassu: rico en ácidos grasos, hidrata sin recargar el cabello. Para la piel es ideal gracias a su capacidad de calmar las quemaduras de la piel.

Granada: ayuda a luchar contra los radicales libres y los efectos de los rayos UV. Tiene, por lo tanto, una acción antienvejecimiento. 

Aloe: considerada desde siempre una farmacia natural, con más de 150 componentes activos, posee propiedades cicatrizantes y de reconstrucción del tejido epitelial aportando hidratación y efectos calmantes demás de proteger de los rayos UV.
Deja el cabello brillante y protege el cuero cabelludo.







¿Qué contiene este kit?


Son cuatro productos indispensables para una protección completa y para un perfecto tratamiento de cabello y cuerpo durante el verano:
  • Lisap Summer Care Sun Protective Oil Spray
    Spray protector con efecto brillante para la exposición al sol, enriquecido con filtro UV.
  • Lisap Summer Care After Sun Hair&Body ShampooOtorga suavidad, lava cabello y cuerpo, e hidrata la piel después de la exposición al sol. Apto para el lavado frecuente.
  • Lisap Summer Care After Sun Mask:
    Para usar tras el Hair Body After Sun Shampoo con el fin de combatir la deshidratación provocada por el sol, la salinidad, el viento y el cloro. De acción profunda proporciona la hidratación y la nutrición necesarias para el cabello después de la playa o la piscina.
  • Lisap Summer Care After sun Body Milk: Leche hidratante de fácil absorción, que restablece el nivel óptimo de hidratación de la piel tras la exposición al sol. Refresca la piel para un bronceado luminoso y duradero. Sensación de confort y alivio, hidratación 24 h.
  • REGALOS
    Gafas de sol diseñadas por Parah
    Conocida por sus diseños de ropa de baño, se lanza al mercado de los complementos y diseña estas gafas de sol para que Lisap pueda regalarlas con su kit Summer Care. ¡Son perfectas!
    Neceser 
    Perfecto para llevar todos los productos de la línea a la playa. Por su acabado es de fácil limpieza, no tendrás que preocuparte mucho de la arena, y de tamaño perfecto.

    ¿Lo quieres? Amplía información en tienda online: aquí


    Comentarios

    1. Cuida tu cabello con productos adecuados para mantenerlo sano y radiante. La elección de productos de calidad marca la diferencia en la salud capilar. ¡Presume de un cabello hermoso y bien cuidado!

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por tu participación!

    Entradas populares de este blog

    DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

    Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

    Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.