¿Cómo proteger lu piel del frío? Te damos las claves para disfrutar también con frío

Parecía que no llegaría pero... ¡el frío ha llegado!
Frentes, nieve en las cumbres, ¡es que ya casi es noviembre!
Seguro que tienes todo preparado para estas temperaturas:
  1. Calefacción o chimenea
  2. Las mantas
  3. La ropa de abrigo

Pero... ¿Y TU PIEL? 

A nadie se le olvida proteger su piel en verano, cuando tenemos claro que la agresión del sol puede afectarnos de forma negativa, pero olvidamos que la piel tiene memoria, y que las agresiones en el invierno también puede tener efectos negativos: 
  • Sequedad
  • Poros dilatados
  • Dermatitis
  • Sensibilidad
  • Rojeces...



Todo ello generado por los cambios bruscos de temperatura, el viento frío, la humedad o la polución.

¿Cómo enfrentamos el invierno?


H.H.P : higiene , hidratación y protección
Para combatir y proteger la piel del frío, lo mas importante es que esté muy hidratada, se defienda ante los radicales libres y se proteja cuando sale al exterior.


Higiene

Limpiar la piel, nos maquillemos o no, es una buena costumbre que nos garantiza la salud de nuestra piel. No sólo el maquillaje deja residuos, la suciedad del ambiente también tenemos que eliminarla de nuestra piel. 
Un buen gel limpiador que retire bien la suciedad es lo ideal, para cualquier tipo de piel.
Tu eliges la textura que más te guste, aunque yo te recomiendo los que se retiran de la piel 😊, como este Gel de Eva Visnú. Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su PH y el manto hidrolipídico natural. 
Gel Limpiador Profundo de Eva Visnú aquí


Si te gusta más la textura de mousse, esta de CV lo es pero también emulsiona. Tiene propiedades desensibilizantes gracias a su composición de aceites naturales. En concreto, Rosa Bulgara.
Mousse Rosa Búlgara de CV aquí

Si lo tuyo son las aguas micelares, Anubis presenta, dentro de su línea Urban Detox, este agua micelar que limpia y absorbe las impurezas de la piel, incluso las micropartículas derivadas de la polución.
Las micelas, actúan como un imán: capturan las impurezas y eliminan las toxinas.
El activo Pollustop®, crea una barrera de protección frente a los distintos tipos de contaminación. Modo de empleo: Impregnar en un algodón y aplicar en la piel dando peque?os toques. Retirar suavemente. No necesita aclarado. Uso diario, mañana y/o noche.
Puedes ver más de este agua micelar aquí

Hidratación

Para que la hidratación sea permanente se necesitan dos sustancias fundamentales
Una que sea antirradicales libres.
El Rosamox es un antioxidante natural que se extrae del romero, lo encuentras en el Urban Booster de Eva Visnú.

En tienda online: aquí 

La Vitamina C es de lo más adecuado. PBSerum tiene dos formatos de viales concentrados de Vitamina C, dependiendo de si es para uso en domicilio o en cabina. Puedes verlos pinchando aquí 
Vitamina C Daily: 14 viales para 14 días de tratamiento intensivo. 


Conócelo aquí.
Si prefieres una crema diaria, aunque en  menor concentración, la crema de la línea Orange de DU Cosmetics, también puede ser un buen aliado en esta epoca. Ideal para pieles fatigadas por su cóctel de vitaminas.
Conoce esta crema en nuestra web, pincha aquí 


Otra que retenga el agua en epidermis.
¡Ácido Hialurónico! Esta es la estrella cuando hablamos de retener agua 😍 Y, si tenemos que elegir un producto, es Ricchezza de Eva Visnú: Ácido Hialurónico concentrado al 93%. De uso diario, una o dos aplicaciones según necesidades, antes de la crema. Será tu "must" en toda época del año porque... ¿cuándo no necesitas hidratación?

Entra en la web y descubre Ricchezza aquí

Si también estás buscando una crema con este componente, Hidra Plus de BelClinic: Recomendada para pieles normales, secas, deshidratadas, escamadas, etc. 

Con diferentes tamaños, este es el 80ml. 

Protección

Es uno de los errores más habituales asociar las cremas con Factor de Protección Solar solo con el sol, ya que en sus formulaciones se incorporan agentes protectores del frío, ¿lo sabías?
Además, está la polución que no entiende de estación, ya te recomendábamos el gel antioxidante, también con escudo antipolución.
Y, si aún quieres más... ¡¡Filtro contra la radiación de la Luz Azul! Crema con protección total, que no resulta espesa y que se usa como cualquier otra crema hidratante y antiarrugas... Protezione Plus de Eva Visnú es lo que buscas.
Todos los detalles aquí


Y, el protector por excelencia, es un buen maquillaje. La calidad profesional de Jorge de La Garza es indiscutible y es por eso que os recomiendo su maquillaje "Mineral Powder": Maquillaje fluido con una apariencia aterciopelada, contiene micro esferas que atenúan las arrugas y las líneas de expresión.
Conoce sus tonos aquí.

¡Y no olvides tus manos!

También están expuestos al frío y lo sufren de forma notoria.
Para llevar en el bolso es ideal la crema de manos Espressione de Eva Visnú:

También es una Best Seller la crema de cuidado de CV Primary Essence, enriquecida con aceite esencial de Mirra, de los más regeneradores.
Pincha aquí para tener más información.
Y ahora, sigue paseando, ve de tiendas, sal a correr... ¡disfruta también en invierno! con estos consejos, tu piel ya no será tan sensible al frío.

Comentarios

  1. Utilizar productos de hidratación en invierno es esencial para proteger la piel del frío y mantenerla suave y luminosa. Un escudo de cuidado adecuado brinda confort y previene la resequedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.