El Poder del Maquillaje

¿Quién  no ha jugado con los productos de su madre para intentar maquillarse, o quién no ha maquillado a su hermano jugando? 

¿Sabías que las mujeres que se consideran de buen ver tienen más éxitos en la vida que las mujeres que se consideran poco agraciadas?

Generalmente  las mujeres desde pequeñas hemos tenido una obsesión por este arte, que no quiere decir que por naturaleza sepamos aplicarlo. Hay a quien no le gusta el uso diario del maquillaje,  hay a quien sí, hay a quien se le da mejor y a quien peor. Pero esto no quiere, o más bien, no debería ser motivo para no saber usarlo. 


Toda mujer necesita tener los conocimientos del maquillaje para diaria o puntualmente saber (sin necesitar a  nadie)  realizarlo correctamente.

Hay muchas maneras de mejorar la apariencia y levantar la autoestima. La mayoría  (dieta, ejercicio...) requieren mucho tiempo y esfuerzo. Pero ¿por qué esperar? Puedes mejorar simplemente aprendiendo a usar correctamente tus productos de maquillaje.
Al aplicarlo de manera correcta, el maquillaje realza nuestra belleza natural, sumando importancia a los rasgos que mas nos gusten, cubriendo y disimulando imperfecciones. Nos ayuda a vernos guapas, lo que conlleva al elevar nuestra autoestima y seguridad.
No caigamos en el error de no maquillarnos por no saber, o maquillarnos incorrectamente, o lo que es peor ni siquiera intentar a aprenderlo.

Desde aquí os animamos a intentarlo, no para los demás si no para una misma.

Para uso personal haz click en: Maquillaje Social y de Imagen

Y si quieres ser profesional: 





                                                            Sandra San Francisco Aguilar



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.