Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

¿Cuáles son las mejores extensiones de pestañas?


Miradas de cine……..Mirar tiene que ver con la atención, el amor, la ternura, el humor y el deseo. Una mirada sustituye en muchos casos a las palabras.

¿Cómo potenciar el atractivo de los ojos?

En artículos anteriores hemos hablado de distintos tratamientos para el contorno de los ojos, que tratan y previenen el envejecimiento de los parpados. Estos tratamientos son indispensables para lucir una bonita mirada pero no nos tenemos que olvidar de todo lo que la profesional de la estética puede hacer por nuestra mirada:
  • Depilación de cejas. Enmarca los ojos y los realza. 
  • Permanente de pestañas. Modifica la curvatura natural de las pestañas durante tres meses. 
    Las modas influyen en la forma de la ceja, pero debe adaptarse a la cara
  • Tinte de cejas y pestañas. Cambia o potencia el color natural. 
  • Maquillaje. Mediante el color se corrigen asimetrías y se transforman los volúmenes. 
  • Extensiones de pestañas. Con las que podemos modificar: la forma del ojo, la curvatura de las pestañas, el volumen, el largo y el color.

La  sinergia entre todas las técnicas pueden conseguir que los ojos menos agraciados puedan ser los mas bellos con una mirada de cine.

Preguntas mas frecuentes sobre las extensiones de pestañas.

¿Las extensiones de pestañas estropean las pestañas?

No.
Las pestañas tienen un ciclo medio de vida que oscila entre 60 y 100 días, este ciclo esta en constante renovación. Lo mas importante es el sistema de aplicación (una extensión tiene que ser aplicada sobre una sola pestaña natural para no dificultar la renovación.

¿Cuánto duran  las extensiones de pestañas?

Depende de la calidad de las extensiones y el tipo de trabajo, la media esta en tres meses con pequeñas reposiciones cada tres semanas.
Con este sistema se pueden llevar constantemente.

¿Cuánto se tardan en poner las extensiones de pestañas?

Dependiendo del tamaño de los ojos y el numero de pestañas, unido a la habilidad de la profesional puede oscilar entre 40 y 90 minutos.

Tipos de extensiones de pestañas

Existen en el mercado distintos tipos de extensiones de pestañas.
Pestañas de fibra: son pestañas muy duras y poco flexibles, aun teniendo distintos grosores y largos son bastante artificiales .
Pestañas de pelo natural de visón: al ser de pelo natural no tienen selección de grosor y en muchos casos se dan reacciones alérgicas por ser pelo animal.
Pestañas de seda natural: es una fibra natural muy flexible y ligera , se pueden hacer trabajos con los look mas chic o fashion  sin tener la sensación de que llevas extensiones.

El 100% de los comentarios positivos son para las extensiones de seda natural.
El mejor material unido a una formación de calidad potenciara tus ingresos durante todo el año. Se empieza con los eventos (bodas, comuniones, fiestas) y crean adicción.




Transforma tus ojos , mas femeninos, sexys y sin necesidad de mascara de pestañas. UNA MIRADA DE CINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!