¿Cómo aliviar las piernas cansadas?
¡Hablan de los días de junio más calurosos desde que tenemos histórico de temperaturas!
Y todo esto, mientras seguimos trabajando (de pie, sentados...), con nuestras rutinas habituales y con pocas ganas de salir a andar o correr con estas temperaturas.
Al finalizar el día, tus piernas pesan y se hinchan como si fueran las del mismísimo Hulk.
Por eso, hoy te traemos propuestas para aliviar esa sensación de piernas cansadas.
Consejos que nunca se deben olvidar:
- Ropa suelta: es época de faldas y pantalones anchos y sueltos. No sólo es moda, es una forma de evitar que la ropa ejerza presión sobre tu piel y ayudemos a la circulación sanguínea.
Propuestas de celebrities recopiladas por spanishchicstyle.wordpress.com |
Rico té verde helado |
- Cuidado con la posición de las piernas. Evita mantenerlas cruzadas, mucho mejor en alto (yo tengo una caja que me subí del almacén debajo de la mesa 😉). También puedes tener una pelota de tenis y jugar a moverla bajo la mesa.
- Hidrátate, ¡¡pero con agua!! Las bebidas azucaradas y con alcohol no son tus aliadas en este momento. Sí, ya lo sé... la cervecita fresquita, el cóctel de la terracita...Bueno, pero sólo sea una. Las infusiones de plantas con efecto drenante también ayudarán mucho ¡y un té verde fresquito o un zumo de piña están deliciosos! Cola de caballo, Hinojo...
- Termina la ducha con agua fría: conseguirás activar de nuevo la circulación sanguínea además de tonificar la piel.
- Masajes. Siempre es buena idea acudir a un profesional que conozca técnicas como, por ejemplo, el Drenaje Linfático Manual (en Cursos Visión impartimos un curso muy completo sobre esta técnica, consulta aquí).
- Presoterapia: acude a un centro que ofrezca este servicio, notarás alivio de inmediato. (Si eres profesional y aún no tienes este servicio, contacta con nosotros para darte presupuesto).
- Cosmética: y aquí hago punto y aparte, porque este sí que es mi campo y aquí tengo muchas recomendaciones.
Cosmética para aliviar las piernas cansadas.
Circulación y Drenaje (C+D) de Eva Visnú.
Gel de un frío moderado pero que se siente. Composición de Ginko Biloba, Ruscus Aculeatus y Mentol que aumentan la circulación sanguínea central y periférica.
Pincha aquí para saber más de este Gel. |
I Can Active Cream de CV
Uno de los recién llegados. Crema 100% natural (con sello EcoCert) de doble acción: aumenta la micro circulación de la sangre y elimina el exceso de líquidos localizados en las extremidades.
Pincha aquí y conoce mejor esta crema |
Gel Piernas Cansadas Relax de Blanca de Barberá
Y, del nuevo en la oficina, a uno de los más veteranos. A base de extractos vegetales, activa la circulación, alivia y reafirma. Muy recomendable.Conoce mejor este gel natural, haciendo clic aquí. |
Cold Emulsion de Anubis
Gel frío defatigante y descongestivo. Con propiedades refrescantes. Además, ayuda mucho a aliviar contracturas, por lo que es uno de esos productos de botiquín.
Pincha aquí para tener más información |
Loción Fría Pedi Ice de Gena
Loción geloide a base de mentol y eucalipto. Ya su color hace intuir lo fresquita que es.
Pincha aquí para ver su ficha. |
Aceite Tonificante de CV
Hasta ahora hemos visto cremas y geles pero, confiando en CV, no podemos dejar de mencionar un aceite. La mejor parte de usar un aceite para este problema en concreto, es el masaje que te tienes que dar para su absorción, ¡indispensable!.
Puedes ver más información aquí |
Y ahora... ¡a disfrutar del verano! que tiene muchísimas cosas buenas: horas de luz, terracitas, piscinas, vacaciones.
Espero haberos ayudado un poquito.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu participación!