Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

Nuevo curso de Kobido. Masaje Facial Japonés.


Cursos Visión trabaja para ofrecerte las técnicas más efectivas y los profesionales más cualificados. Para el curso que viene, te ofrecemos un masaje facial lifting tan antiguo como especial
Antiguo camino de la belleza. Esa es la definición de   kobido, término que define una disciplina ancestral que reúne belleza, arte y salud y que se realiza mediante un masaje facial que aporta grandes  beneficios para el rostro.
Cuenta la leyenda que los samuráis recibían este masaje al volver de las batallas para potencias la fuerza interior y calmar el espíritu. La técnica llegó a oídos de una emperatriz nipona que descubrió que también servía para mejorar la belleza, y la ocultó del mundo para convertirla en el secreto de belleza de la realeza.

Así pues, Kobido es un masaje facial que trabaja profundamente los canales energéticos, consiguiendo activarlos para estimular el flujo de la energía y lograr un completo equilibrio entre la piel y los músculos.
Aplica la técnica Kobido como tratamiento específico o combinada con tu método habitual para potenciar tus tratamientos en cabina.


Para impartir esta materia contamos con Ana Gutiérrez Gómez, una gran profesional especialista y masajes y terapias. Se ha formado en escuelas internacionales como Ankara Alperen Ocaklan en Turquía y Oasis – Escuela de Masajes y Artes Curativas en Argentina y es especialista no sólo en Kobido sino también en Shiatsu, Lomi Lomi y Reflexología Podal.

Lo hemos preparado entre todos para que mejores tus tratamientos en cabina y esperamos que te interese. Comenzará en octubre. En el siguiente enlace encontrarás más información del curso: la fecha de inicio, duración, días por semana, precio y formas de pago.


¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!