Ventas, negocio y psicología

     Leo por casualidad la siguiente entrada en el blog Generadores de Mejoras Continuas en Recursos Humanos y no puedo estar más de acuerdo. No dedicamos tiempo a organizar una estrategia y a escuchar u observar las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, del mercado. Fijaos en el titular: " Las ventas, el motor de mi negocio". ¿No es cierto, no pensáis que vale la pena formarse también en ventas?

     Os dejo con este artículo de Fernando García Mendoza y con el curso de Psicología Comercial. A ver si os hace pensar tanto como a mí. ¡A reflexionar y a ponerse manos a la obra!



Las ventas, el motor de mi negocio

marzo 30, 2012 en Fernando García MendozaGMCRH
Obtener las ventas que siempre ha deseado y alcanzar sus metas es posible. Para ello, dedique un tiempo para planear bien su estrategia de ventas y su ubicación. No olvide que dar un trato humano, seguro y confiable es la llave para obtener excelentes ingresos.
Actualmente el mercado global exige una mayor planeación y organización, por lo que es importante ser creativos y a la vez objetivos en lo que nos demanda el mercado, teniendo claro que no se trata de ofrecer o vender lo que nuestra empresa quiera, sino lo que se está consumiendo actualmente.
Hasta hace poco las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se manejaban de acuerdo con el criterio del dueño, sin establecer estrategias de crecimiento y posicionamiento de ventas concretas, lo que representaba el estancamiento y el posterior fracaso del negocio. Seguir leyendo


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.