¿Cansada de perder el color con los lavados?

Día tras día muchas personas me comentan que, cuando se tiñen, el color no les dura intenso y bonito. Que,  tras los lavados, se pierde y queda un color pardo, de apariencia mate y el tacto del cabello es poroso.

Con teñirnos el pelo no es suficiente, debemos cuidar el color en casa para mantenerlo vivo y perfecto lavado tras lavado hasta que volvamos a necesitar teñirnos otra vez.

Pasos para mantener el color:

Lavar el pelo con un champú post color para cabellos teñidos, otros champús, con sus detergentes, arrastran el pigmento del cabello. Como siempre, os propongo uno de los que nosotros trabajamos: Top Care Color Save de Lisap.

Aplicar una mascarilla o acondicionador para cabello teñido, porque protegen nuestro color y lo mantienen hidratado. Por ejemplo la mascarilla Top Care Color Save de Lisap.

Por último, y lo más importante, debemos utilizar un producto de acabado final que proteja el color del uso de secadores y planchas manteniendo el color intenso y el cabello suave e hidratado.


En este caso voy a hablaros del Spray Absolute  de Lisap.



Este Spray esta compuesto por:
  • Keratina  y siliconas que equilibran la porosidad del cabello y mejoran la estructura capilar garantizando una mayor duración del color. 
  • Aceite de Argán que proporciona fuerza e hidratación, nutriendo la fibra capilar y aportando mucho brillo suavidad y flexibilidad al cabello.
Beneficios que aporta:
  • desenreda
  • acondiciona
  • hidrata
  • nutre
  • protege el color
  • aporta brillo y suavidad
  • protege frente al calor de la plancha o el secador.
Este Spray lo podemos usar de tres maneras diferentes:
  • Sobre el cabello seco lo pulverizamos por todo el pelo antes de aplicar el tinte, esto hace que reequilibre la porosidad para que el color penetre mejor en nuestro cabello y por lo tanto el pigmento se fije mejor.
  • Después de aclarar el tinte, y secar la humedad con una toalla, lo pulverizamos por todo el cabello para desenredar y proteger del calor.
  • Como mantenimiento en casa cada vez que lavemos el cabello lo aplicaremos con el cabello húmedo para  mantener perfecto el color y que el cabello luzca sano y brillante.
Tras uso de este Spray notaras como tu cabello mantiene el color intenso y protegido, a la vez que sano y brillante.
Expositor para mostrador con 12 unidades


No lo dudes más y empieza con tu ritual de mantenimiento del color y notarás la diferencia.



Comentarios

  1. En mi caso el problema fundamental es que la mayoría de productos para cabello teñido me lo mantienen limpio poco tiempo, y sin cuerpo, ya que lo tengo graso y lacio..así que tiendo a usar dos, y los alterno, uno para cada necesidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.